Honda Civic 2007 Coupe VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2007 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Honda Civic 2007 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 140 CV en un motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "VIII".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
 Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a  "0000-FWC". 
 
  En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: golpe, cargador, fallos comunes, tracción, el coche da tirones, frenos, techo solar, cenicero, limpiaparabrisas, euro 2 y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2007 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. | 
| 
                                                        Honda CIVIC I VTEC S 5DR AUTO
                                                     | 153 CO2/KM | 11 MG/KM | 
| 
                                                        Honda CIVIC I VTEC SR (DASP) 5DR AUTO
                                                     | 155 CO2/KM | 9 MG/KM | 
| 
                                                        Honda CIVIC I VTEC SE PLUS 5DR AUTO
                                                     | 155 CO2/KM | 9 MG/KM | 





Opiniones de Honda Civic 2007 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina