ITV cada año

Honda Civic 2008 Hatchback 3-Puertas VIII Restyling Type S AMT 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

7.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2008 VIII Restyling Type S AMT 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Honda Civic 2008 VIII Restyling Type S AMT 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y distribuido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 140 CV en su increible motor 1798. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VIII Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tracción, ruido, chivatos, parking, luces, testigo fallo motor, robado, tapicería, gasoil, avería motor y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2008 VIII Restyling Type S AMT 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2008 VIII Restyling Type S AMT 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados