Honda Civic 2008 Hatchback 5-Puertas VIII Restyling AMT 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2008 VIII Restyling AMT 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Honda Civic 2008 VIII Restyling AMT 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y vendido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 140 CV en el interior de su motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VIII Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: antinieblas, parking, navegador, parabrisas, testigo fallo motor, salpicadero, como tasar el coche, abs, alarma, control de velocidad y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2008 VIII Restyling AMT 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2008 VIII Restyling AMT 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina