ITV cada año

Honda Civic 2008 Hatchback 5-Puertas VIII 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Honda Civic

7.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2008 VIII 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

El Honda Civic 2008 VIII 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y distribuido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 83 CV es su magnífico motor 1339. Es el modelo de Honda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "VIII".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pintar, sensores, robado, alerón, euro 3, kilometros reales, concesionario, filtro del aceite, siniestro, que neumaticos lleva y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2008 VIII 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2008 VIII 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados