ITV cada año

Honda Civic 2008 Hatchback 5-Puertas VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

8.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2008 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Honda Civic 2008 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en el motor de 1799. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VIII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: desguace, averia, que aceite lleva, pierde aceite, rueda de repuesto, pierde aceite, bluetooth, fusibles, no arranca, reparar y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2008 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2008 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados