Honda Civic 2008 Hatchback 5-Puertas VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2008 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Honda Civic 2008 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 140 CV en el espectacular motor 1799. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VIII".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bujias, neumáticos, distribución, filtro del aceite, gomas, capó, aire acondicionado, temperatura, codificar llave, chivatos y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2008 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 2008 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina