ITV cada año

Honda Civic 2008 Sedan VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1799

8.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2008 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Honda Civic 2008 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 140 CV en un interesante motor 1799. Es el modelo de Honda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "VIII Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fap, cojinetes, pierde potencia, robado, levas, tacos del motor, juntas, ruido, maletero, cojinetes y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2008 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Honda CIVIC I VTEC S 5DR AUTO
153 CO2/KM 11 MG/KM
Honda CIVIC I VTEC SR (DASP) 5DR AUTO
155 CO2/KM 9 MG/KM
Honda CIVIC I VTEC SE PLUS 5DR AUTO
155 CO2/KM 9 MG/KM

Opiniones de Honda Civic 2008 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados