Honda Civic 2008 Sedan VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2008 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Honda Civic 2008 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 140 CV es su magnífico motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VIII".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rotura, cierre centralizado, arreglar, plafón, junta de culata, cambiar una rueda, alfombrillas, sensores, marcha atras, velocimetro y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2008 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda CIVIC I VTEC S 5DR AUTO
|
153 CO2/KM | 11 MG/KM |
|
Honda CIVIC I VTEC SR (DASP) 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 9 MG/KM |
|
Honda CIVIC I VTEC SE PLUS 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 9 MG/KM |


Opiniones de Honda Civic 2008 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina