ITV cada año

Honda Civic 2009 Hatchback 3-Puertas VIII Restyling Type S 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2009 VIII Restyling Type S 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Honda Civic 2009 VIII Restyling Type S 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y distribuido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 140 CV es su magnífico motor 1798. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "VIII Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cremallera de dirección, como saber los km reales, reprogramar, catalizador, mando a distancia, sensores, fap, extras, cremallera de dirección, gps y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2009 VIII Restyling Type S 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Honda CIVIC I VTEC S 5DR AUTO
153 CO2/KM 11 MG/KM
Honda CIVIC I VTEC SR (DASP) 5DR AUTO
155 CO2/KM 9 MG/KM
Honda CIVIC I VTEC SE PLUS 5DR AUTO
155 CO2/KM 9 MG/KM

Opiniones de Honda Civic 2009 VIII Restyling Type S 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados