Honda Civic 2009 Hatchback 3-Puertas VIII Restyling Type S 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2009 VIII Restyling Type S 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Honda Civic 2009 VIII Restyling Type S 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 140 CV en el motor de 1798. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VIII Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: intermitentes, que ruedas lleva, que problemas da, bimasa, revisión, que problemas da, testigo fallo motor, filtro del aire, filtro antipartículas, junta de culata y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2009 VIII Restyling Type S 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda CIVIC I VTEC S 5DR AUTO
|
153 CO2/KM | 11 MG/KM |
|
Honda CIVIC I VTEC SR (DASP) 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 9 MG/KM |
|
Honda CIVIC I VTEC SE PLUS 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 9 MG/KM |


Opiniones de Honda Civic 2009 VIII Restyling Type S 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina