ITV cada año

Honda Civic 2010 Coupe VIII Restyling 2.0 MANUAL (197 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2010 VIII Restyling 2.0 MANUAL (197 CV) Gasolina

El Honda Civic 2010 VIII Restyling 2.0 MANUAL (197 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 197 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VIII Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: sensores, maletero, tapicería, aire acondicionado, tapicería, plafón, vibraciones, cuanto mide, sensores, soluciones y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2010 VIII Restyling 2.0 MANUAL (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2010 VIII Restyling 2.0 MANUAL (197 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados