Honda Civic 2010 Hatchback 3-Puertas VIII Restyling Type S 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2010 VIII Restyling Type S 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Honda Civic 2010 VIII Restyling Type S 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 140 CV en su increible motor 1798. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VIII Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: abs, rotura, mando a distancia, mp3, isofix, cenicero, revisión, concesionario, turbo, reparar y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2010 VIII Restyling Type S 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda CIVIC I VTEC S 5DR AUTO
|
153 CO2/KM | 11 MG/KM |
|
Honda CIVIC I VTEC SR (DASP) 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 9 MG/KM |
|
Honda CIVIC I VTEC SE PLUS 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 9 MG/KM |


Opiniones de Honda Civic 2010 VIII Restyling Type S 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina