ITV cada año

Honda Civic 2013 Wagon 5-Puertas IX 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Generación

Pertenece a la generación IX

7.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2013 IX 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

El Honda Civic 2013 IX 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en su imponente motor 1597. Es el modelo de Honda Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "IX".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averia, valor venal, manos libres, capó, alternador, extras, paragolpes, freno de mano, silentblock, que neumaticos lleva y led entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2013 IX 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2013 IX 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados