Honda Concerto 1991 Sedan Concerto 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Concerto 1991 Concerto 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Honda Concerto 1991 Concerto 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y comercializado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en un motor 1590. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Concerto de tipo "Concerto".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fallos comunes, sensores, cuantos km dura, cilindros, no arranca, parking, inyectores, silentblock, navegador, reprogramar y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Concerto 1991 Concerto 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Concerto 1991 Concerto 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina