Honda CR-V 1996 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-V 1996 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Honda CR-V 1996 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 128 CV en un motor 1973. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CR-V de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1996.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fuga de aceite, pulir faros, parabrisas, paragolpes, impuesto de circulación, cambiar una rueda, parachoques, control de velocidad, palomillas, euro 3 y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 1996 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda CR-V 1996 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina