Honda CR-V 1996 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-V 1996 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Honda CR-V 1996 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 128 CV en el interior de su motor 1973. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CR-V de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1996.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pastillas de freno, pastillas de freno, alternador, parachoques, libro de instrucciones, isofix, bimasa, pantalla táctil, led, que neumaticos lleva y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 1996 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-V 1996 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina