ITV cada año

Honda CR-V 1999 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1973

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-V 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

El Honda CR-V 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 147 CV en el motor de 1973. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CR-V de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1999.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: concesionario, correas, el coche da tirones, bollos, como tasar el coche, ralentí, maletero, siniestro, gomas, centralita y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-V 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-V 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados