Honda CR-V 1999 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-V 1999 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Honda CR-V 1999 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 128 CV en el motor de 1973. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CR-V de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1999.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: motor de arranque, fallos comunes, avería motor, frenos, amperios batería, led, gasoil, concesionario, testigo fallo motor, módulo abs y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 1999 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-V 1999 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina