ITV cada año

Honda CR-V 2000 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-V 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Honda CR-V 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 147 CV en su increible motor 1973. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CR-V de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2000.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: impuesto de circulación, cerradura, cilindros, bollos, cambiar una rueda, led, silentblock, luz airbag, taloneras, molduras y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-V 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-V 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados