Honda CR-V 2001 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-V 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Honda CR-V 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y distribuido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 147 CV es su magnífico motor 1973. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CR-V de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2001.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: mando a distancia, dimensiones, marcha atras, dimensiones, elevalunas eléctrico, bimasa, cuentakilometros, cargar bateria, parabrisas, ESP y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-V 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina