Honda CR-V 2001 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-V 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Honda CR-V 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 147 CV en su imponente motor 1973. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CR-V de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2001.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: caudalímetro, maletero, euro 4, concesionario, antinieblas, el coche da tirones, led, bollos, reparar, lámparas y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-V 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina