Honda CR-V 2001 SUV 5-Puertas II 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-V 2001 II 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina
El Honda CR-V 2001 II 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 162 CV en el motor de 2354. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CR-V de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2001.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro antipartículas, arreglar, cremallera de dirección, suspensión roscada, amperios batería, vamos, arreglar, alerón, cierre centralizado, filtro del aire y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2001 II 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-V 2001 II 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina