Honda CR-V 2004 SUV 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-V 2004 II 2.0 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Honda CR-V 2004 II 2.0 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y vendido entre el año 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 158 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CR-V de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2004.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: correa de distribucion, techo solar, aparcar, diagnóstico, freno de mano, sensores, inyectores, palomillas, bollos, alerón y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2004 II 2.0 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda CR-V 2.0I VTEC EXECUTIVE SAT/NAV A
|
220 CO2/KM | 17 MG/KM |


Opiniones de Honda CR-V 2004 II 2.0 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina