ITV cada año

Honda CR-V 2005 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-V 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Honda CR-V 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 150 CV en su increible motor 1997. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CR-V de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2005.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fusibles, se enciende luz, gasoil, fallos, salpicadero, silentblock, led, inyectores, rueda de repuesto, rodamientos y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-V 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Honda CR-V 2.0I VTEC EXECUTIVE SAT/NAV A
220 CO2/KM 17 MG/KM

Opiniones de Honda CR-V 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados