Honda CR-V 2005 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-V 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda CR-V 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 1997. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CR-V de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2005.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: levas, calefacción, elevalunas eléctrico, ventanilla, rotura, cargador, filtro del aceite, limpieza, pantalla táctil, cuentakilometros y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda CR-V 2.0I VTEC EXECUTIVE SAT/NAV A
|
220 CO2/KM | 17 MG/KM |


Opiniones de Honda CR-V 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina