ITV cada año

Honda CR-V 2006 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-V 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Honda CR-V 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 1997. Es el modelo de Honda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CR-V de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2006.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: aparcar, fap, kilometros reales, guardapolvos, el coche da tirones, normativa euro, aparcar, aparcamiento, kilometros reales, parking y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-V 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Honda CR-V 2.0I VTEC EXECUTIVE SAT/NAV A
220 CO2/KM 17 MG/KM

Opiniones de Honda CR-V 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados