Honda CR-V 2006 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-V 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda CR-V 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 150 CV en el interior de su motor 1997. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CR-V de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2006.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cerradura, cuantos km dura, pierde líquido, salpicadero, ventanilla, aparcamiento, correa de distribucion, siniestro, rótulas, concesionario y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Honda CR-V 2.0I VTEC EXECUTIVE SAT/NAV A
|
220 CO2/KM | 17 MG/KM |
Opiniones de Honda CR-V 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina