Honda CR-V 2006 SUV 5-Puertas III 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-V 2006 III 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Honda CR-V 2006 III 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un motor 2354. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CR-V de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2006.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: revisión, guardapolvos, robado, amperios batería, filtro de la gasolina, suspensión roscada, intermitentes, salpicadero, desguace, como saber los km reales y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2006 III 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda CR-V 2006 III 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina