Honda CR-V 2006 SUV 5-Puertas III 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-V 2006 III 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Honda CR-V 2006 III 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en su gran motor 2354. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CR-V de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2006.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: siniestro, impuesto de circulación, aparcamiento, centralita, parabrisas, impuesto de circulación, suspensión roscada, pastillas de freno, bateria, que neumaticos lleva y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2006 III 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-V 2006 III 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina