ITV cada año

Honda CR-V 2007 SUV 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-V 2007 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Honda CR-V 2007 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV disponibles dentro de su motor 1997. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CR-V de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2007.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: mando a distancia, repuestos, arreglar, rodamientos, tubo de escape, tapicería, antinieblas, mp3, aparcar, led y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-V 2007 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Honda CR-V 2.0I VTEC EXECUTIVE SAT/NAV A
220 CO2/KM 17 MG/KM

Opiniones de Honda CR-V 2007 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados