Honda CR-V 2007 SUV 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-V 2007 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda CR-V 2007 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 150 CV es su magnífico motor 1997. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CR-V de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2007.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que neumaticos lleva, filtro antipartículas, navegador, bollos, tacos del motor, limpiaparabrisas, codificar llave, libro de instrucciones, correa de distribucion, euro 2 y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2007 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Honda CR-V 2.0I VTEC EXECUTIVE SAT/NAV A
|
220 CO2/KM | 17 MG/KM |
Opiniones de Honda CR-V 2007 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina