ITV cada año

Honda CR-V 2007 SUV 5-Puertas III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Honda CR-V

Generación

Pertenece a la generación III

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

7.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-V 2007 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

El Honda CR-V 2007 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 166 CV en el motor de 2354. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CR-V de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2007.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: resetear, aparcar, EGR, frenos, extras, tracción, cuantos km dura, testigos luminosos, alfombrillas, quitar rayón y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-V 2007 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-V 2007 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados