Honda CR-V 2009 SUV 5-Puertas III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-V 2009 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
El Honda CR-V 2009 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 166 CV en el espectacular motor 2354. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CR-V de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: calefacción, pastillas de freno, que ruedas lleva, alternador, llave, aire acondicionado, rótulas, pulir faros, alarma, reparar y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2009 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda CR-V 2009 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina