ITV cada año

Honda CR-V 2009 SUV 5-Puertas III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 2354

Caballos de Potencia

El coche tiene 166 CV

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-V 2009 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

El Honda CR-V 2009 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 166 CV en el interior de su motor 2354. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CR-V de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: transferencia, fusibles, sensores, aire acondicionado, palier, cremallera de dirección, desguace, EGR, revisión, vamos y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-V 2009 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-V 2009 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados