Honda CR-V 2009 SUV 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-V 2009 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Honda CR-V 2009 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y distribuido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV en el motor de 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CR-V de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: correa de distribucion, junta de culata, como tasar el coche, euro 4, juntas, elevalunas eléctrico, bobina, velocimetro, que aceite lleva, testigos luminosos coche y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2009 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Honda CR-V 2.0I VTEC EXECUTIVE SAT/NAV A
|
220 CO2/KM | 17 MG/KM |
Opiniones de Honda CR-V 2009 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina