Honda CR-V 2009 SUV 5-Puertas III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-V 2009 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
El Honda CR-V 2009 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 166 CV en su gran motor 2354. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CR-V de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: marcha atras, salpicadero, aire acondicionado, pierde aceite, pintar, piezas, euro 3, llave, luz de airbag, luz de cruce y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2009 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-V 2009 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina