ITV cada año

Honda CR-V 2010 SUV 5-Puertas III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Modelo

El modelo es Honda CR-V

9.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-V 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

El Honda CR-V 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 166 CV es su magnífico motor 2354. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CR-V de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro del aceite, gasoil, distribución, bujias, wifi, filtro del aceite, rotura, rodamientos, velocimetro, cierre centralizado y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-V 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-V 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados