ITV cada año

Honda CR-V 2010 SUV 5-Puertas III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Honda CR-V

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-V 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

El Honda CR-V 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y vendido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 166 CV en su gran motor 2354. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CR-V de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: EGR, cenicero, vibraciones, elevalunas eléctrico, palier, robado, de serie, anticongelante, bombín, casa oficial y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-V 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-V 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados