ITV cada año

Honda CR-V 2010 SUV 5-Puertas III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-V 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

El Honda CR-V 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 166 CV en un motor 2354. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CR-V de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: reparar, luces, isofix, de serie, wifi, valor venal, ruido, embrague, velocimetro, rótulas y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-V 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-V 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados