Honda CR-V 2011 SUV 5-Puertas III Restyling 2.2d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-V 2011 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
El Honda CR-V 2011 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Honda y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 140 CV en su increible motor 2160. Es el modelo de Honda Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CR-V de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llantas, luz de cruce, testigos luminosos, anticongelante, amperios batería, pantalla táctil, testigo, quitar rayón, palomillas, piezas y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2011 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-V 2011 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel