Honda CR-V 2011 SUV 5-Puertas III Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-V 2011 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Honda CR-V 2011 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 182 CV en su increible motor 2354. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CR-V de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: molduras, pinzas, maletero, alternador, intermitente, marcha atras, el coche da tirones, que problemas da, rótulas, ventanilla y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2011 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-V 2011 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina