ITV cada año

Honda CR-V 2012 SUV 5-Puertas III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

7.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-V 2012 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

El Honda CR-V 2012 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 166 CV en el espectacular motor 2354. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CR-V de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2012.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: abs, gasoil, filtro antipartículas, que aceite es mejor, centralita, parabrisas, rótulas, ruedas, aire acondicionado, cierre centralizado y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-V 2012 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-V 2012 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados