Honda CR-V 2012 SUV 5-Puertas IV 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-V 2012 IV 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Honda CR-V 2012 IV 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 190 CV en su imponente motor 2354. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CR-V de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2012.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averia, parachoques, no arranca, euro 5, cremallera de dirección, cojinetes, silentblock, revisión, palomillas, revisión y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2012 IV 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-V 2012 IV 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina