ITV cada año

Honda CR-V 2013 SUV 5-Puertas IV 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-V 2013 IV 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Honda CR-V 2013 IV 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 190 CV en un interesante motor 2354. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CR-V de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2013.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luces, mp3, aparcamiento, luz de posición, filtro antipartículas, euro 1, averías, desguace, seguro de coche, transferencia y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-V 2013 IV 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-V 2013 IV 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados