Honda CR-V 2013 SUV 5-Puertas IV 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-V 2013 IV 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Honda CR-V 2013 IV 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 190 CV en un motor 2354. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CR-V de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2013.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: reparar, mp3, antinieblas, testigos luminosos, llave, medidas, inmovilizador, anticongelante, parachoques, codificar llave y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2013 IV 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-V 2013 IV 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina