ITV cada año

Honda CR-X 1984 Coupe I 1.5 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-X 1984 I 1.5 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1984 I 1.5 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto a la venta entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 101 CV en el interior de su motor 1493. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CR-X de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de airbag, calefacción, calefacción, luz airbag, seguro de coche, medidas, bateria, resetear, filtro del polen, alerón y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1984 I 1.5 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1984 I 1.5 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados