Honda CR-X 1984 Coupe I 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1984 I 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1984 I 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y vendido entre el año 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 125 CV en su gran motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CR-X de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: calefacción, fuga de aceite, maletero, techo solar, gasoil, reprogramar, arrancar, cerradura, pierde líquido, manos libres y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1984 I 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-X 1984 I 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina