Honda CR-X 1987 Coupe I 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1987 I 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1987 I 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y sacado al mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 125 CV en su increible motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CR-X de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bombilla, válvula, fallos, sensores, alternador, luz airbag, gps, bombín, EGR, medidas y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1987 I 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-X 1987 I 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina