ITV cada año

Honda CR-X 1987 Coupe II 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 1590

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Honda CR-X

9.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-X 1987 II 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1987 II 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene 125 CV disponibles dentro de su motor 1590. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CR-X de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde líquido, el coche da tirones, bimasa, repuestos, cenicero, grillos, pintar, el coche da tirones, rodamientos, de serie y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1987 II 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1987 II 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados