Honda CR-X 1987 Coupe II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1987 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1987 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y distribuido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 160 CV en su increible motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CR-X de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: temperatura, aparcamiento, golpe, ruido, distribución, guardapolvos, silentblock, euro 5, módulo abs, vibraciones y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1987 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda CR-X 1987 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina