ITV cada año

Honda CR-X 1988 Coupe II 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-X 1988 II 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1988 II 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 125 CV en el interior de su motor 1590. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CR-X de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: maletero, filtro del polen, chivatos, ESP, tubo de escape, motor de arranque, pastillas de freno, cuanto cuesta, testigos luminosos, fap y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1988 II 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1988 II 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados