ITV cada año

Honda CR-X 1988 Coupe II 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-X 1988 II 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1988 II 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y comercializado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 125 CV es su magnífico motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CR-X de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: correa de distribucion, cuentakilometros, el coche da tirones, fuga de aceite, luz de carretera, valor venal, que aceite lleva, sensores, cuentakilometros, piezas y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1988 II 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1988 II 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados