Honda CR-X 1989 Coupe II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1989 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1989 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 150 CV en su increible motor 1600. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CR-X de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parachoques, soluciones, avería motor, gasoil, rueda de repuesto, pinchazo, luz de airbag, gasoil, reparar, reparar y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1989 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda CR-X 1989 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina