ITV cada año

Honda CR-X 1991 Coupe II 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Modelo

El modelo es Honda CR-X

7.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-X 1991 II 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1991 II 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 125 CV en el motor de 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CR-X de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cierre centralizado, cuanto cuesta, ESP, tubo de escape, freno de mano, sensores, gomas, cambiar una rueda, seguro de coche, suena raro y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1991 II 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1991 II 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados