ITV cada año

Honda CR-X 1992 Coupe II 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Honda CR-X

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-X 1992 II 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1992 II 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 125 CV en el interior de su motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CR-X de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fallos, válvula, rodamientos, que aceite es mejor, filtro de la gasolina, limpieza, gasoil, pinchazo, libro de instrucciones, euro 1 y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1992 II 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1992 II 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados