Honda CR-X 1992 Coupe II 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1992 II 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1992 II 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 125 CV en el interior de su motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CR-X de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cojinetes, quitar rayón, quitar rayón, testigo fallo motor, temperatura, correa de distribucion, gomas, techo solar, distribución, resetear y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1992 II 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda CR-X 1992 II 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina