ITV cada año

Honda CR-X 1992 Coupe II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-X 1992 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1992 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 160 CV en su gran motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CR-X de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: arrancar, guardapolvos, navegador, fap, correas, filtro de la gasolina, casa oficial, que aceite es mejor, cenicero, cuantos km dura y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1992 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1992 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados