ITV cada año

Honda CR-X 1992 Coupe III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 125 CV en su increible motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CR-X de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bimasa, pinzas, techo solar, asientos, que ruedas lleva, correas, velocimetro, luz de airbag, módulo abs, ruedas y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados