Honda CR-X 1992 Roadster III del Sol 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1992 III del Sol 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1992 III del Sol 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Roadster, además tiene 103 CV disponibles dentro de su motor 1493. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CR-X de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: seguro de coche, velocimetro, kilometros reales, fusibles, rueda de repuesto, revisión, pinzas, fap, euro 2, centralita y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina