Honda CR-X 1992 Roadster III del Sol 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1992 III del Sol 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1992 III del Sol 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, dispone de 130 CV en su increible motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CR-X de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averia, fallos, reparar, cuantos km dura, mp3, tracción, sensores, ruedas, euro 3, el coche da tirones y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-X 1992 III del Sol 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina